PREGUNTAS FRECUENTES
No, sólo los clientes del Resort pueden ocupar las instalaciones por el día.
Días de Temporada Alta:
Fines de semanas, vacaciones de verano, vacaciones de invierno, Fiestas Patrias y Festivos.
Consumo de Puntos: 15 puntos por persona.
Días de Temporada Baja:
Todos los demás días.
Consumo de Puntos: 5 puntos por persona.
Si el cliente viene por el día, descuenta puntos por el uso de las instalaciones.
Si el cliente aloja, descuenta puntos solo por la habitación y puede usar todas las instalaciones.
Como requisito debe tener 25 años cumplidos y una cuenta bancaria, dado que los pagos se hacen en forma automática a través de ella.
Concón está emplazado en la Región de Valparaíso y es la Capital Gastronómica de Chile. En los alrededores podrás encontrar diversos restaurantes, bares, atracciones turísticas, actividades deportivas como el surf, bodyboard, parapente, escalada, karting, cabalgata, trekking. Además se encuentra a pocos kilómetros de Valparaíso, declarado Patrimonio de la Humanidad, y de Viña del Mar donde encontrarás un mundo de entretenidas actividades culturales y gastronómicas, Casino, mall, salones de belleza y tiendas boutique.
Podrás encontrar los valores y promociones de nuestro restaurante AQUÍ
Para obtener esa información y cotizar debes completar el formulario que se encuentra AQUÍ
Debes contactarnos en el fomulario que encuentras AQUÍ
PERIODO | CELEBRACION | FECHA DE APERTURA |
Jueves 28 al domingo 31 de Marzo | Semana Santa | 27 de Enero |
Jueves 30 de Octubre al Domingo 03 de Noviembre | Todos los Santos | 29 de Agosto |
No se aceptan mascotas debido a que no disponemos de las instalaciones apropiadas y reglamentadas por el Ministerio de Salud.
NORMALIZACIÓN Y PAGOS
Sí, es requisito.
Su membresía está afecta al pago de cuotas por la adquisición de los derechos de uso (Inmobiliaria), y por la Cuota Anual de Mantención (Administradora).
Exclusivamente si se asocia a un pago automático. Sin pago automático, se debe pagar el total o saldo de la Cuota Anual.
Si su pago está sujeto a PAC o PAT, recuerde revisar en su cartola que estos hayan sido efectivamente debitados por su banco o Transbank. Hippocampus no hace el cargo, sólo efectúa la solicitud, y espera la aprobación o rechazo de la entidad financiera.
Debe solicitar los formularios e instrucciones a normalizacion@hippocampus.cl
Las cuotas solo pueden ser pagadas directamente en Hippocampus, o a través de un depósito o transferencia en cuenta corriente. Pida los montos, información y requisitos a normalizacion@hippocampus.cl
Debe estar al día en sus pagos, tener pagado al menos un 25% del usufructo y tener un interesado en adquirirlo en las condiciones que personalmente acuerden. Hippocampus no compra derechos ya vendidos y solo interviene en la orientación del proceso de cambio de titular.
Sí, se puede renunciar una vez completado el pago del total del plan adquirido.