PREGUNTAS FRECUENTES

No, sólo los clientes del Resort pueden ocupar las instalaciones por el día.

Días de Temporada Alta:
Fines de semanas, vacaciones de verano, vacaciones de invierno, Fiestas Patrias y Festivos.
Consumo de Puntos: 15 puntos por persona.

Días de Temporada Baja:
Todos los demás días.
Consumo de Puntos: 5 puntos por persona.

Si el cliente viene por el día, descuenta puntos por el uso de las instalaciones.
Si el cliente aloja, descuenta puntos solo por la habitación y puede usar todas las instalaciones.

Como requisito debe tener 25 años cumplidos y una cuenta bancaria, dado que los pagos se hacen en forma automática a través de ella. 

Concón está emplazado en la Región de Valparaíso y es la Capital Gastronómica de Chile. En los alrededores podrás encontrar diversos restaurantes, bares,  atracciones turísticas, actividades deportivas como el surf, bodyboard, parapente, escalada, karting, cabalgata, trekking. Además se encuentra a pocos kilómetros de Valparaíso, declarado Patrimonio de la Humanidad, y de Viña del Mar donde encontrarás un mundo de entretenidas actividades culturales y gastronómicas, Casino, mall, salones de belleza y tiendas boutique.

Podrás encontrar los valores y promociones de nuestro restaurante AQUÍ

Para obtener esa información y cotizar debes completar el formulario que se encuentra AQUÍ

Debes contactarnos en el fomulario que encuentras AQUÍ

PERIODO CELEBRACION FECHA DE APERTURA

   
Jueves 28 al domingo 31 de Marzo Semana Santa  27 de Enero
Jueves 30 de Octubre al Domingo 03 de Noviembre Todos los Santos 29 de Agosto



No se aceptan mascotas debido a que no disponemos de las instalaciones apropiadas y reglamentadas por el Ministerio de Salud.

NORMALIZACIÓN Y PAGOS

Su membresía está afecta al pago de cuotas por la adquisición de los derechos de uso (Inmobiliaria), y por la Cuota Anual de Mantención (Administradora).

Exclusivamente si se asocia a un pago automático. Sin pago automático, se debe pagar el total o saldo de la Cuota Anual.

Si su pago está sujeto a PAC o PAT, recuerde revisar en su cartola que estos hayan sido efectivamente debitados por su banco o Transbank. Hippocampus no hace el cargo, sólo efectúa la solicitud, y espera la aprobación o rechazo de la entidad financiera.

Debe solicitar los formularios e instrucciones a normalizacion@hippocampus.cl

Las cuotas solo pueden ser pagadas directamente en Hippocampus, o a través de un depósito o transferencia en cuenta corriente. Pida los montos, información y requisitos a normalizacion@hippocampus.cl

Debe estar al día en sus pagos, tener pagado al menos un 25% del usufructo y tener un interesado en adquirirlo en las condiciones que personalmente acuerden. Hippocampus no compra derechos ya vendidos y solo interviene en la orientación del proceso de cambio de titular.

Sí, se puede renunciar una vez completado el pago del total del plan adquirido.